Skip to main content

Sinergia es acción y
creación colectiva

Somos una empresa conformada por profesionales altamente comprometidos con el crecimiento económico del país, donde el diseño, evaluación, ejecución y desarrollo de Modelos de Administración y de negocio para el sector salud, eficientes, rentables y sostenibles, son nuestro principal objetivo.

NUESTRA MISIÓN

Aunar fuerzas empresariales para el crecimiento económico del sector salud, a través del diseño, desarrollo y/o operación de procesos altamente eficientes, garantizando el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, accionistas, colaboradores y familias.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en Colombia y referente para las Américas en el desarrollo de modelos Sinérgicos que optimicen la productividad sectorial y garanticen un desarrollo sostenible para nuestros proveedores, clientes y aliados; donde la innovación, tecnología y eficiencia sean las fortalezas diferenciadoras de nuestra oferta de valor.

OPINIONES DE NUESTROS STAKEHOLDERS

NUESTRO EQUIPO

Gerente de Proyectos
Aura Sofia Roa Joya

Magister en Salud y Especialista en servicios de salud . Docente de la Facultad de Ciencias administrativas y ciencias de la salud de la Universidad Javeriana. Experiencia en Aseguramiento por más de 18 años ; Gerente y Directora general de EPS  y entidades del Sector Salud; investigadora, consultora  y líder en el desarrollo de Políticas Publicas de salud en el país.

Gerente Médico
Dr. Ricardo Rosero

Médico Internista y Endocrinólogo, Docente universitario, Experiencia como gerente médico en industria farmacéutica, director medico en servicio de Medicina Interna en mediana complejidad, Con trayectoria en ámbito asistencial, administrativo de alta complejidad, Creador de servicio médicos de innovación en IA y clínicas de referencia en obesidad y Diabetes, Miembro de número de ACE, coordinador nacional de capitulo Obesidad.

Asesor externo / Investigador y Director de Posgrados Universidad Javeriana
Nelson Ardon Centeno

Director y Profesor Asociado
Posgrados en Administración de Salud
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Colombia

Magíster en Administración de Salud y Magister en Educación Superior. Candidato a Doctor en Educación por la Universidad de Deusto en Bilbao, España

Director técnico – científico
Dr. Pablo Andrés Roa Torres

Médico Cirujano de la Universidad del Cauca, Especialista en Auditoria en Salud y Magíster en Administración de Universidad ICESI. Miembro Asociado de la Asociación Colombiana de Medicina Interna (ACMI). +

Directora de Redes de Servicios
Diana Moreno Franco

Profesional en administración de empresas, especialista en Administración en Salud, con experiencia de más de 15 años y amplios conocimientos en el sector, tanto en el Aseguramiento como en la Prestación de servicios,  experiencia  adquirida en el desempeño como: +

Director de procesos
Carlos Fabián Castillo Castro

Ingeniero Industrial – Especialista en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad. Cuenta con gran experiencia y competencias en: Diseño, documentación, ejecución y control de modelos de procesos y procedimientos – bajo estándar ISO 9001 – y diseño de sistemas de información soporte para la ejecución de los procesos. Dispone de amplio conocimiento en la aplicación de metodologías relacionadas con: +

Ingeniera
Carolina Calderon

Ingeniera Industrial con MBA. Énfasis profesional y experiencia por más de 17 años en procesos de auditoria para el mejoramiento de la calidad, auditoria interna y sistemas de gestión de la calidad; Direccion y control de procesos operativos y técnicos – administrativos en las entidades aseguradoras en salud, industria de tercerización de procesos en salud – BPO, y procesos de acceso a mercado en la industria farmacéutica.

Janmarie del Carmen Barrios Medina

Médico general especialista en Administración de Servicios de Salud de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación específica en el manejo del tratamiento farmacológico de pacientes con Diabetes Tipo 2, Urgencias y Riesgo Cardiovascular. Más de 10 años de experiencia como médico de programas y cohortes de riesgo en la red de servicios de IPS Virrey Solis, Promedan, Mutual Ser y Colsubsidio IPS.

Asesor externo
Gabriel Zambrano

Actuario con amplia experiencia en cálculo de Notas Técnicas Actuariales para las tarifas de los diversos productos y el análisis de rentabilidad de los mismos, cálculos de Reservas Técnicas, reservas de siniestros avisados y no avisados, cuantificación de riesgo teniendo en cuenta diversos factores que puedan incrementar el impacto, +

Directora de estrategia de innovación y desarrollo en tecnologías Sanitariaspara la Región Andina y las Américas
Béatrice Séguin

Profesional con más de 20 años de experiencia en el área de innovación, comercialización de productos, crecimiento de ventas, liderazgo estratégico y relaciones con los clientes. +

Abogada especialista en instituciones jurídicas
de la seguridad social
Pilar Constanza Huertas Acosta

Con amplia experiencia en gestión  pública y privada del sistema general  de seguridad social en salud,  en los ámbitos territorial  y nacional, con enfoque en regulación, reglamentación y desarrollo legislativo.

Desarrolladora estratégica y capacitadora
Jimena Guerrero Arredondo

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, Magister en Administración de Empresas del INALDE-Universidad de la Sabana y PMP (Project Management Professional) certificada por el PMI (Project Management Institute).

+

QUEREMOS CONOCERTE
¡ESCRÍBENOS!